¿Por qué en Dental Esthetic BCN participamos en congresos?

La práctica clínica y atención al paciente requiere un constante actualización de todos los tratamientos que ofrecemos a nuestros pacientes. Las publicaciones en medicina y odontología permiten ponerse al día basándonos en la evidencia científica. Por otro lado, en temas como los implantes dentales o la técnica BOPT de la que somos pioneros son temas que evolucionan de manera vertiginosa. El acortamiento y el oscurecimiento de la encía es una de las consultas más frecuentes en nuestra actividad clínica. En DENTAL ESTHETIC BCN enseñamos los últimos avances de la técnica BOPT y a la vez participamos con los grupos de estudio internacionales para mejorar los tratamientos siguiendo un método científico que sea reproducible para todos los clínicos. Este hecho permite que cada día, más pacientes puedan beneficiarse de las ventajas de hacer crecer la encía sin necesidad de injertos. Respecto a los implantes dentales los avances actuales se centran en conseguir resultados estéticos y evitar la periimplantitis o infección de los implantes dentales. Los estudios a nivel mundial, han puesto de manifiesto que alrededor de un 18 % de los implantes que se han colocado tienen periimplantitis. En DENTAL ESTHETIC BCN investigamos para evitar la infección de los implantes. Hemos observado que los implantes que dan menos problemas son los que tienen los pilares con forma cónica. Esto es lo que presentamos en los congresos en los que participamos. Además de participar como ponentes, nos formamos asistiendo también a cursos donde se muestra como conseguir mejores resultados estéticos o como se establece un flujo de trabajo digital que da calidad al tratamiento.

El próximo 21 de junio el Dr. Xavier Vela y el Dr. Xavier Rodríguez Ciurana darán una conferencia dentro del Congreso Anual de la Sociedad Española de Implantología en Madrid sobre cómo proteger a los implantes de las infecciones y obtener resultados estéticos.

El 6 de julio el Dr. Xavier Vela y el Dr. Rodríguez participaran en el Premium Day de Palma de Mallorca junto al Dr. Ignazio Loi inventor de la técnica BOPT. Esperamos poder contaros los más novedoso de la técnica al regreso del congreso.

Acudir y participar en los congresos nos permite estar al día y contrastar nuestros tratamientos con otros tratamientos también de primera línea. El principal beneficiado es el paciente, por eso seguimos y seguiremos asistiendo.

Programa PREMIUM DAY SPECIAL PALMA