Dolor por muelas del juicio

La erupción de las muelas del juicio suele ser causa de inflamación. El hecho de que se ubiquen en la parte más posterior de la boca hace difícil su limpieza y favorece también la inflamación.

Recurso 27

Extracción de las muelas del juicio

Por esta razón suele indicarse la exodoncia (extracción) de la muela del juicio si causa problemas. La extracción de las muelas del juicio es uno de los procedimientos que suelen incomodar más a los pacientes.

Recurso 28

Exploración radiológica en 3D

La realización de una correcta exploración clínica por el cirujano maxilofacial y la exploración radiológica en 3D facilitan tanto el diagnostico cómo la extracción de la muela disminuyendo los riesgos de lesión de las estructuras que la rodean. Contamos con más de 25 años de experiencia en este campo.

Recurso 29

Quirófano

El quirófano de la clínica está dotado con toda la tecnología médica para facilitar el trabajo del cirujano y conseguir la correcta extracción de las muelas del juicio.

Recurso 30

Sedaciones

Asimismo, en la clínica contamos con un equipo de anestesistas que tiene amplia experiencia en realizar sedaciones para este tipo de intervenciones y que consigue que tu experiencia sea placentera y que el trabajo realizado por el cirujano sea cómodo con el fin de tener la máxima precisión durante la intervención.