Valores

Se dice que la mirada es el reflejo del alma. La sonrisa, posición y color de los dientes también lo son. El estrés y el ritmo de vida que llevamos se refleja en nuestra boca. Con el paso del tiempo la encía se retrae, los dientes y la articulación de la mandíbula se degastan y el tono blanquecino de los dientes se oscurece. A pesar de mantener nuestra sonrisa, estos cambios denotan que el tiempo y las circunstancias de cada uno dejan huella en nuestra boca.

La odontología es la ciencia que puede ayudar a recuperar o mejorar el aspecto que tiene nuestra boca, o que ha adquirido con el tiempo. Sobretodo queremos mantener tu boca sana.

En Dental Esthetic BCN somos especialistas en mantener o recuperar tu sonrisa, en mantener o recuperar tu salud y nos formamos día a día para conseguirlo. El equipo dirigido por el Dr. Xavier Rodríguez Ciurana, cirujano maxilofacial, tiene probada experiencia en conseguir detener y recuperar el aspecto que la sonrisa, los dientes y la encía adquieren con el tiempo. Dental Esthetic BCN cuenta con la última tecnología en diagnóstico y tratamiento dental para conseguir unos resultados óptimos. Déjanos cuidar de tu salud y tu estética.

El equipo de Dental Esthetic BCN es multidisciplinar y líder en tratamientos con implantes dentales a nivel internacional. Está siempre en constante formación y actualización. El Dr. Rodríguez y su equipo participan como ponentes en foros nacionales e internacionales exponiendo los resultados obtenidos tras más de 20 años de experiencia y desarrollo. Son líderes y pioneros en los tratamientos que refuerzan la encía para evitar las recesiones en dientes e implantes y la periimplantitis. Son autores de artículos científicos en revistas y libros a nivel nacional e internacional tanto en temas relacionados con estética dental implantológica y BOPT como en implantes pterigoideos.

Dental Esthetic BCN es referente también en el tratamiento avanzado de endodoncia y traumatismo dental consiguiendo resultados que son de interés científico. En ortodoncia realiza tanto tratamientos convencionales como tratamientos innovadores que facilita hoy en día el entorno digital y los nuevos materiales como la ortodoncia invisible. Gracias a la formación hospitalaria del equipo, está preparado también para atender urgencias por fractura dental y así preservar al máximo la viabilidad de los dientes y evitar las complicaciones por demora.